jueves, 16 de octubre de 2014

Book Tag V: Tu vida en libros

¡Hola a todos!

Hoy, después de varios días sin escribir, os traigo un nuevo book-tag. Pero... prometo hacer una reseña mañana, sí o sí.

Volviendo a lo que nos interesa ahora mismo, que es la entrada de hoy, deciros que se trata del book-tag "Tu vida en libros", que lo vi en el blog Butterfly Kisses y consiste en elegir una serie de libros que respondan una serie de preguntas sobre mi vida, aunque nada demasiado personal.

Y ahora, sin más... ¡Empezamos!

~ Tu vida en libros Tag ~

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales
M - Memorias de Idhún I: Resistencia de Laura Gallego
E - Eldest de Christopher Paolini
B - Battle Royale de Koushun Takami


2. Cuenta tu edad a través de tu estantería. ¿Qué libro sale?

El libro número 22 de mi estantería es... Strike the father dead de John Wain en versión resumida.












3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.
Me quedo con un libro que se desarrolla en mi ciudad, que es Vigo. Y mi libro elegido es Ollos de auga de Domingo Villar. Hay traducción en castellano y se llama Ojos de Agua.


4. Elige a libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

Voy a ir a por un libro situado en Japón. Se trata del Leyendas de los Otori: La red del cielo es amplia de Lian Hearn. Aunque tengo que decir que a mi me gustaría ir ahora, no en la época feudal...











5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Pues estamos hablando del color morado, me quedo con Coraline de Neil Gaiman













6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

De Manolito Gafotas de Elvira Lindo. Aunque  los demás me saturaron mucho.












7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

Uno que me llevó años terminar pero luego me gustó fue El hobbit de J. R. R. Tolkien











 
8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuándo por fin lo termines?

El conde de Montecristo de Alejandro Dumas











~.~

Y aquí termina. ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario