domingo, 30 de noviembre de 2014

Book Tag V: El booktag de las redes sociales

¡Hola a todos!

Sé que prometí que haría un especial de Eleanor & Park por semana, pero esta estoy de trabajo en la uni hasta arriba y no tengo tiempo de hacer la entrada como a mí me gustaría, pero para el martes-miércoles ya debería poder.

Mientras tanto, aquí os dejo un booktag.

Lo vi en el blog Dream Memories y consiste en asignar un libro a una red social según una pequeña descripción.

¡Empezamos!

~ El booktag de las redes sociales ~

TWITTER : Libro favorito más corto

 











FACEBOOK: Un libro que todos te presionaron para que leyeras













TUMBLR: Un libro que leíste antes de que se pusiera de moda

Lo leí a los trece, poco después de que saliera. No sé si de aquella ya estaba de moda, no me enteraba de esas cosas.









MYSPACE: Un libro que no recuerdas si te gustó o no













INSTAGRAM: Un libro tan bonito que tuviste que enseñarlo

No tengo Instagram, pero estos son los libros que les enseñe a todos por su edición.







YOUTUBE: Un libro del que te encantaría que hicieran película













GOODREADS: Un libro que recomendarías a todo el mundo















Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado.Por supuesto, no dudéis en dejar vuestras opiniones en los comentarios, siempre son bien recibidos.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario