sábado, 24 de enero de 2015

Lecturas Enero 2015

¡Hola a todos!

Hoy, por fin, a día 24, he conseguido acabarme mi primer libro del año. Tengo que reconocer que leer, entre la uni y ciertos... giros incontrolables de la vida, ahora mismo no es una prioridad, pero bueno...

No os voy a dar más la lata. Como siempre, os dejo mi lista de lecturas de este mes.

Libros
1. Leal (Saga Divergente #3), Veronica Roth

Fecha de finalización: 24/01/2015
Reseña












2. La elegida (Saga La Selección #3), Kiera Casa

Fecha de finalización: 31/02/2015
Reseña conjunta con el resto de la saga

2 comentarios:

  1. Muy bien, qué te ha parecido?
    me quedé muerta con el final.. y lloré como una loca x)
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la saga es mi favorito, aunque el final ya me lo habían destripado hace meses.
      Un beso y gracias por comentar :)

      Eliminar